Monday 23 de January de 2017

Chocaron un Tsuru, al parecer robado

     25 Jun 2011 13:43:01

A- A A+

Compartir:
  • El auto parece ser robado, pero no se puso un reporte. El auto parece ser robado, pero no se puso un reporte.
  • El auto ya está en manos de las autoridades. El auto ya está en manos de las autoridades.
  • El vehículo tiene claras huellas de que le forzaron la cerradura. El vehículo tiene claras huellas de que le forzaron la cerradura.
Imagen de


GUADALUPE.-Un auto fue abandonado luego de haberlo chocado contra un poste a espaldas de lo que se conoce como puente fierro, las autoridades que acudieron al reporte dijeron que se trataba de un auto robado.

En el transcurso de la mañana de este sábado, un Tsuru color gris con placas ZHN 96 12 fue encontrado chocado contra un poste por gente cercana a la estación de transporte público foráneo en la salida hacia Aguascalientes, de  inmediato, dieron parte a las autoridades.

Instantes después, policías preventivos acudieron al lugar donde estaba el auto,y  se percataron que estaba sin tripulantes y al parecer ya le habían robado varias cosas, entre ellas el acumulador y algunos otros accesorios del interior.

Al inspeccionar el vehiculo, se encontraron documentos a nombre de María del Refugio Raudales con domicilio conocido en Cieneguillas y se cree que el auto fue robado ya que tenia señas en las chapas de haber sido forzadas, aunque no existía reporte de robo.

Se estima que el auto fue abandonado en el transcurso de la madrugada, ya que a la hora en que acudieron al reporte las autoridades, el vehículo estaba completamente frío.

Los preventivos dieron parte a los agentes de tránsito para que se hicieran cargo del auto y se retiraron del lugar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad