Wednesday 18 de January de 2017

Chocó, se puso agresivo y lo mandaron a los separos

     11 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El automóvil quedó destrozado. (Cortesía)
El automóvil quedó destrozado. (Cortesía)

GUADALUPE.- Sabrá Dios a qué santo se encomendó Santiago, que tras aparatoso choque salió ileso del Nissan, Tiida, que conducía rumbo a la capital después de la medianoche.
Santiago manejaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna, el auto blanco, de reciente modelo, con placas ZHR 6339, que quedó con evidentes golpes en toda la carrocería, perdió la defensa delantera, una llanta de atrás y se le estrelló el parabrisas.
De acuerdo con fuentes policiacas el muchacho, de 17 años, manejaba en aparente estado de ebriedad y al bajar de vehículo se puso muy agresivo con la autoridad e insultaba a los agentes de Tránsito y a los paramédicos de Protección Civil (PC) municipal que llegaron a auxiliarlo.
Tuvo que ser remitido a los separos de la policía municipal debido a su estado de agresividad, de donde llamaron a sus padres para que fueran a recogerlo y se hicieran cargo de él.
De acuerdo con informes de los oficiales, Santiago al bajar el puente de Sauceda, sin respetar los límites de velocidad, perdió el control del auto y se estrelló contra la base del puente peatonal ubicado justo a la altura del Cecati.
El impacto fue tal que el auto rebotó y giró hasta quedar en sentido contrario en el carril central, a su paso fue dejando tiradas partes de auto y aceite.
Cerca del puente junto a la defensa quedó un empaque de vino.
La unidad, que quedó inutilizada, fue arrastrada al corralón en grúa, mientras elementos de Protección Civil  cubrían con tierra los líquidos que dejó el Tiida tras el impacto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad