Tuesday 24 de January de 2017

Chofer de micro en Huixquilucan ingresa a penal por homicidio

     27 Oct 2011 19:39:19

A- A A+

Compartir:

HUIXQUILUCAN, EDOMEX.- La procuraduría de Justicia del estado de México confirmó que el chofer del camión de la ruta 04 es responsable del accidente, por el delito de homicidio culposo.

Ante ello, trascendió que Bonifacio Santiago Mar, fue ingresado al penal de Barrientos en Tlalnepantla esta tarde.

El procurador mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes en conferencia de prensa comentó que luego de la realización de los peritajes se determinó que el conductor Bonifacio Santiago Mar García, quien conducía el autobús con numero económico 60 de la Ruta 4, que se desbarrancó en el kilómetro 32 de la carretera Huixquilucan-Interlomas, fue ingresado al penal de Barrientos en Tlalnepantla, tuvo responsabilidad en el accidente donde perdieron la vida 12 personas y 17 más resultaran lesionadas.

Explicó que esta consiste al no haber tenido cuidado al manejar el vehículo, al invadir el carril contrario por conducir a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y que se cruzara y que de ahí cayera al barranco.

Ante ello, comentó que la Procuraduría ejercitó acción penal en su contra, por el delito culposo, por ser más de tres personas las que perdieron la vida, por lo que no tiene derecho a fianza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad