Saturday 21 de January de 2017

Chofer imprudente se atravesó

     2 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los vehículos quedaron obstruyendo la circulación vial.
Los vehículos quedaron obstruyendo la circulación vial.

ZACATECAS.- Debido al manejo negligente del chofer de un auto, se suscitó un accidente entre este y un camión de la Ruta 4, frente al hospital del IMSS en la avenida Quebradilla, no hubo lesionados.
El choque ocurrió aproximadamente a las 2:30 cuando el chofer de un Datsun, verde, con placas ZGW 6797, rebasó por la derecha al camión y se le metió bruscamente.
Ante el accidente ambos conductores se alteraron, pero luego de unos minutos se calmaron y llegaron al acuerdo de que cada quien se haría responsables de sus daños.
A pesar de que el choque no fue de grandes magnitudes ni daños de consideración, el flujo vehicular en dirección hacia la salida a Fresnillo se entorpeció por casi 20 minutos.
Ninguno de los conductores proporcionó sus datos y la intervención de las autoridades de Tránsito fue solamente para pactar el acuerdo de que cada quien se responsabilizaba por sus daños por lo que ellos tampoco tomaron datos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad