Tuesday 24 de January de 2017

Choque de trenes en la India deja 25 muertos

     22 May 2012 11:12:17

A- A A+

Compartir:
Rescatistas evacúan a una mujer herida del lugar donde chocaron dos trenes en una estación cercana a Penukonda, unos 170 kilómetros al norte de Bangalore, India.
Rescatistas evacúan a una mujer herida del lugar donde chocaron dos trenes en una estación cercana a Penukonda, unos 170 kilómetros al norte de Bangalore, India.
HYDERABAD, INDIA.- Por lo menos 25 personas murieron y otras decenas sufrieron heridas al chocar un tren expreso de pasajeros contra un tren de carga en la madrugada del martes en el sur de la India, informaron las autoridades.   Cuadrillas de rescatistas trabajaron unas seis horas para poder extraer a 70 sobrevivientes de los vagones convertidos en fierros retorcidos y humeantes por las llamas cerca de la frontera del estado Andhra Pradesh en el suroeste de la India.   El tren de carga se había detenido en la estación cerca de Penukonda en el distrito de Anantapur del estado de Andhra Pradesh cuando el tren de pasajeros Hampi Express chocó contra éste. Cuatro vagones se descarrilaron cuando el maquinista del expreso aplicó los frenos de emergencia al ver al carguero en la misma vía, dijo el funcionario local Durga Das.   Uno de los vagones se incendió y varios pasajeros se quedaron atrapados en su interior. Por lo menos ocho personas murieron quemadas, dijo Charu Sinha, un funcionario policial de alto rango en Anantpur.   Unas 35 personas quedaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos, dijo Sinha.   Los rescatistas intentaban sacar a la gente de los vagones. Sinha dijo que unas 70 personas han sido rescatadas de los vagones descarrilados.      


Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad