Monday 23 de January de 2017

Choque deja 5 muertos y 15 lesionados en Sombrerete

     17 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En la camioneta viajaban cinco jóvenes.
En la camioneta viajaban cinco jóvenes.

SOMBRERETE.- Un saldo de cinco personas muertas y 15 lesionadas dejó un choque frontal entre un camión de pasajeros y una camioneta.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche en el kilómetro 162+500 de la carretera federal 45, a la altura del panteón municipal, cuando la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, según versiones extraoficiales.
En el camión de Turismo viajaban 38 personas, 15 están lesionadas y fueron atendidas por parámedicos municipales, pero por la gravedad de algunos fueron llevados al IMSS.
Un hombre identificado como Alejandro Varely Herrera, de 22 años, al parecer copiloto del camión, falleció.
El autobús Mercedes Benz modelo 92, con placas del estado de México provenía de Durango y se dirigia a la Ciudad de México; era conducido por José Raciel Herrera Luevános, de 36 años, originario de Durango.
En la camioneta Ranger modelo 99, con placas extranjeras viajaban Édgar Martínez Hinojosa, de 23 años, quien falleció prensado.
Para sacarlo fue necesario que elementos de Protección Civil utilizaran el equipo hidráulico conocido como las “quijadas de la vida”.
Tambien viajaban Mónica Triana Ricalday y Fernanda Rosas Sánchez, ambas de 20 años y originarias de la cabecera municipal, quienes también fallecieron.
En el trayecto al Hospital Comunitario murió un joven de 17 años y por la gravedad de sus heridas fue trasladado a Zacatecas, Juan Manuel Aldaba Martínez.
Corporaciones policiacas y de rescate se coordinaron para atender a los heridos.
Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Fresnillo para que les practicaran la necropsia de ley.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad