Wednesday 22 de March de 2017

Choque deja dos personas lesionadas

     30 Mar 2012 18:19:23

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Debido a una falla mecánica, un automóvil y un camión de carga pesada sufrieron aparatoso encontronazo teniendo como saldo dos personas con heridas leves.

Los hechos ocurrieron la carretera estatal Sombrerete-Chalchihuites a la altura de la comunidad de Mesillas viéndose involucrados un automóvil Chevrolet rojo y un camión de carga Dina, el chofer del camión salió ileso, no así los tripulantes del automóvil quienes sufrieron contusiones y golpes en su cuerpo que afortunadamente no ponen en riesgo sus vidas.

Según información de la dirección de Protección Civil de Sombrerete, los hechos se sucintaron cuando el camión de carga circulaba en la cinta asfáltica cuando el automóvil venia de reversa, por lo que el camión no pudo evitar el impacto.

Los tripulantes  del vehículo aseguraron que  el carro se había descompuesto en una pendiente por lo que el vehículo inició su descenso en reversa.

Tras ello, los tripulantes del vehículo de nombres Javier Contreras Silva e Ignacio Julián Hernández Mendoza de 18 y 19 años de edad respectivamente resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Comunitario de Sombrerete para su valoración y atención médica inmediata.

Al lugar de los acontecimientos llegaron elementos de la Dirección de Tránsito municipal para hacerse cargo del accidente y el Ministerio Público adscrito al municipio para efectuar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad