Monday 23 de January de 2017

Choque deja tres muertos

     20 Mar 2013 21:31:34

A- A A+

Compartir:
  • La carretera fue bloqueda cerca de una hora. (Tomás Vázquez). La carretera fue bloqueda cerca de una hora. (Tomás Vázquez).
  • La carretera fue bloqueda cerca de una hora. La carretera fue bloqueda cerca de una hora.
Imagen de


Debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad, tres personas perdieron la vida en un choque frontal en la carretera estatal Calera Santiaguillo.

A las 7 de la tarde se reportó el percance donde participaron un par de camionetas que quedaron totalmente destrozadas por el incidente.

Juan de Loera, originario de Las Catarinas, era el conductor de una camioneta Chevrolet roja y al no tomar precauciones chocó de frente contra otro vehículo que era manejado por Salvador Torres Flores de 34 años.

En el lugar del accidente fallecieron De Loera así como Anahí González y María Rodríguez, quienes fueron identificadas por sus familiares a los pocos minutos que ocurrió el suceso.

Torres Flores se dirigía a Toribio en una camioneta Ford Lobo gris modelo 2000, con su esposa Consuelo Montes Rodríguez y su hijo de unos 4 años, los tres fueron trasladados a la cabecera municipal para su atención médica ya que se reportaron delicados.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo.

La carretera fue bloqueada ya que una de las camionetas, en la que viajaba la familia, quedó sobre la cinta asfáltica.

Luego de las labores, que duraron casi 1 hora se reabrió la circulación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad