Tuesday 24 de January de 2017

Choque Disparejo

Se enfrentan Águilas y Santos en Zacatecas

     3 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Santos se presenta con su mejor plantilla disponible.(Notimex) Santos se presenta con su mejor plantilla disponible.(Notimex)
Imagen de


Las Águilas del América y Santos de la Comarca Lagunera se enfrentarán este domingo a las 4 de la tarde en partido de preparación a celebrarse en el Estadio Francisco Villa.
Durante todo el sábado numerosos aficionados acudieron a las taquillas del estadio zacatecano con la idea de adquirir sus boletos para el partido que  marcará el inicio de los encuentros de pretemporada para ambas escuadras.
Santos Laguna llegó al aeropuerto de Calera alrededor de la 1:30 de la tarde y fue recibido por los aficionados que solicitaron autógrafos y la tradicional fotografía con los jugadores santistas.
La llegada del América estaba programada para este domingo por la mañana.
En la lista que las Águilas entregaron a los organizadores del partido destaca la ausencia de buena parte de su equipo titular por diferentes motivos.
Christián Benítez y Aquivaldo Mosquera se encuentran participando con las selecciones de Ecuador y Colombia respectivamente en la Copa América 2011 de Argentina.
Tampoco estarán en Zacatecas elementos como Ángel Reyna y Paul Aguilar quienes participaron con México en la pasada Copa de Oro.
La directiva estableció en la carta que los jugadores Matías Vuoso y Daniel Montenegro tampoco harán el viaje debido a que presentan lesiones.
En la lista de jugadores que entregó el América destacan el portero Armando Navarrete, el defensa Édgar Castillo, el mediocampista Miguel Layún y el delantero Daniel Márquez.
Buena parte del plantel que estará esta tarde en el Estadio Francisco Villa es de jugadores que buscan un lugar en el primer equipo del América.
La organización ha tenido algunos problemas para salir adelante como sucedió ayer cuando por la lluvia se inundó una buena parte del vestidor de los árbitros y algunos espacios de los vestidores de los equipos participantes.
Durante la tarde se colocaron dos carpas a un costa del campo de juego y se trabajó en el operativo de seguridad para el evento.
De la plantilla que presentó Santos Laguna en su pasado duelo ante Jaguares de Chiapas en Zacatecas destacan las ausencias de Rodrigo el Pony Ruíz, Fernando Arce y el propio Christián Benítez quienes salieron del club para la actual temporada.
Se espera una gran entrada para el partido entre los equipos de la primera división debido a la gran afición con la que cuentan ambos equipos en el estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad