Thursday 23 de March de 2017

Choque en la Calzada Revolución Mexicana

     14 Jan 2011 13:08:09

A- A A+

Compartir:
Por despistado se impacto contra el puente
Por despistado se impacto contra el puente

GUADALUPE, ZAC.- Un despistado conductor se salió del camino y terminó su alocada carrera impactándose en la base de un puente peatonal.
El accidente ocurrió a las 12:00 del mediodía en la calzada Revolución Mexicana antes del retorno de Sauceda de la Borda.
El despistado conductor responde al nombre de Guillermo Torres de 53 años quien a pesar de lo aparatoso del accidente solo salió con golpes leves.
Pese a eso, fue trasladado al hospital general por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas para su atención.
Memo viajaba a bordo de un pointer color gris con placas ZGW 94 23 el cuál quedó severamente dañado.
El accidente ocasionó que el flujo vehicular en dirección hacia Guadalupe se tornara muy lento, ante esto, las autoridades competentes recogieron el auto lo más rápido posible.
Bomberos Estatales y municipales auxiliaron en las labores, así como policías municipales, mientras que los agentes de tránsito realizaron el peritaje y se hicieron cargo del auto. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad