Thursday 19 de January de 2017

Choque entre amigos

     1 Mar 2011 12:00:18

A- A A+

Compartir:
  • El incidente ocurrió en la salida del bulevar López Mateos. El incidente ocurrió en la salida del bulevar López Mateos.
  • El incidente ocurrió en la salida del bulevar López Mateos. El incidente ocurrió en la salida del bulevar López Mateos.
Imagen de


ZACATECAS.- La mañana de hoy se suscitó un choque por alcance en el que los conductores afectados resultaron ser compañeros de trabajo.

El incidente ocurrió en la salida del bulevar López Mateos hacia la plaza de la maquina 30-30 delante de la Luz de Tampico.

Los conductores involucrados en el accidente no quisieron proporcionar sus datos, sin embargo ambos resultaron ser compañeros de trabajo del centro interactivo Zig-zag, por suerte los dos salieron ilesos del percance y llegaron a un acuerdo.

Pese a eso, elementos de Tránsito acudieron al lugar para dar fe de los hechos y levantar las actas de responsiva correspondientes.

Aunque los compañeros salieron ilesos, sus autos, un Derby rojo con placas del Estado de México y una camioneta Nissan Xtrail, resultaron con daños de consideración.

Afortunadamente el accidente no causó problemas en la circulación vial, y no se requirieron servicios de grúa, ya que las dos unidades pudieron seguir su curso.

Los automóviles y el agente de Tránsito se fueron al lugar de trabajo de los conductores donde firmaron sus acuerdos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad