Sunday 22 de January de 2017

Choque imprudente

     12 Mar 2011 12:51:16

A- A A+

Compartir:
El accidente tuvo lugar en el bulevard López Portillo.
El accidente tuvo lugar en el bulevard López Portillo.

ZACATECAS.- Debido a la imprudencia de un alocado conductor, la noche de este viernes se suscitó un aparatoso accidente donde un joven resultó seriamente herido.

El accidente tuvo lugar en el bulevard López Portillo frente a las instalaciones del hotel Don Miguel.

El alocado conductor responsable del aparatoso choque es Damian Pinedo de aproximadamente 20 años, vecino de la colonia Camino Real quien milagrosamente salió ileso.

Sin embargo, la suerte de su acompañante, David Salas, no fue la misma, ya que éste quedó prensado en el auto y tuvo que ser atendido y trasladado al hospital debido a las lesiones que sufrió.

Los jóvenes viajaban a bordo de un Volkswagen Golf blanco 1992 con placas JEU 11 30 de Jalisco; en el lugar mencionado se impactaron contra el talud y finalmente quedaron en el carril central de boulevard en dirección a Guadalupe.

Debido al accidente y a las labores de rescate, el tráfico vehicular se vio afectado por lo que se tuvieron que bloquear dos carriles, sin embargo las labores se realizaron lo más rápido para evitar más incidentes.

El lesionado fue trasladado al Hospital General, mientras que Damian fue remitido a las autoridades para determinar su situación legal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad