Thursday 19 de January de 2017

Choque mañanero; no alcanzó a frenar

     11 Feb 2013 09:03:34

A- A A+

Compartir:
La camioneta quedó con el frente averiado.
La camioneta quedó con el frente averiado.

ZACATECAS.- El conductor de un camión repartidor se frenó porque un auto se le atravesó y en la parte trasera se le estampó una camioneta.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, en el boulevard Lopez Portillo  justo encima de la joroba del puente de Soriana Plus, los vehiculos circulaban con dirección a Zacatecas.

El chofer del camión repartidor amarillo, placas ZF 92 031, no sufrió lesiones, sólo se partió el labiomientras que su unidad fue averiada de la defensa trasera.

El conductor de la camioneta Pontiac Saturn Vue gris, pacas ZHJ 40 37, salio ileso del accidente no así su camioneta que quedo con la parte frontal destrozada.

Ambos conductores se negaron a proporcionar sus datos personales, las autoridades de Transito dijeron que las posibles causas del accidente fueron el exceso de velocidad y el no guardar la distancia entre carros.

El tráfico se vio afectado por poco mas de 30 minutos, los automovilistas que circulaban por ahí a esa hora mostraban desesperación por la larga fila de coches.

Los vehículos fueron retirados en grúa y enviados al corralon hasta que los peritos deslinden responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad