Saturday 21 de January de 2017

Choque múltiple entorpece vialidad

     25 Jan 2012 17:31:07

A- A A+

Compartir:
  • Los tres vehículos obstruyeron la vialidad por más de media hora. Los tres vehículos obstruyeron la vialidad por más de media hora.
  • Los tres vehículos obstruyeron la vialidad por más de media hora. Los tres vehículos obstruyeron la vialidad por más de media hora.
Imagen de


GUADALUPE.- No medir la distancia entre sus autos y el descuido de un conductor ocasionó un choque múltiple abajo del puente ubicado frente a la Nissan; el saldo fue solo daño materiales mínimos.

El choque ocurrió minutos antes de las 5 de la sobre el cruce entra calzada Solidaridad y calzada Revolución Mexicana.

Los participantes del accidente fueron  una camioneta Suburban que era conducida por Víctor Barriga Ramírez, un Tsuru blanco conducido por Cirilo Villavicencio Hurtado y un Renault Afluence conducido por Eugenia Ávalos Guzmán.

Policías preventivos municipales fueron los primeros en acudir al accidente debido a que pasaban por el lugar sin embargo, a pesar de que en un principio los involucrados habían llegado a un acuerdo, después cambiaron de opinión y se tuvo que esperar a Tránsito.

De inmediato se solicitó la presencia de los agentes de Tránsito, pero estos tardaron más de media hora por lo que el tráfico vehicular se entorpeció en dirección hacia el centro de Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad