Monday 23 de January de 2017

Chris Brown pide disculpas por su berrinche

     25 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El cantante dice estar decepcionado de sus acciones.
El cantante dice estar decepcionado de sus acciones.

NUEVA YORK, NY.-  Chris Brown pidió disculpas por el berrinche destructivo que le dio en el programa matutino “Good Morning America” esta semana, al explicar que lo tomó por sorpresa que le preguntaran sobre su ataque contra Rihanna durante una entrevista y sintió la necesidad de descargar el malestar que le provocó.
ABC News señaló que Brown rompió el martes una ventana de su camerino luego de una entrevista con Robin Roberts, una de las presentadoras del programa de la cadena. Brown estaba promoviendo su más reciente álbum “F.A.M.E.”, que salió esta semana, pero Roberts le preguntó sobre la golpiza que le propinó a su entonces novia Rihanna en el 2009 durante la entrevista que le hizo antes de que cantara en el programa.
“De cierta forma logre mantener mi compostura durante toda la entrevista. Aunque podías ver que estaba molesto, mantuve la compostura, hice mi presentación”, dijo Brown.
El cantante señaló que el show le había mandado una lista de “puntos” a tratar durante la entrevista, y que él estaba bajo la impresión de que ésta se enfocaría en su nuevo disco.
Brown se disculpó con “cualquier que se haya sobresaltado en la oficina, cualquier que se haya ofendido o realmente... decepcionado con mis acciones, porque yo me sentí decepcionado por la manera en la que me comporté”.
Sin embargo, tanto Roberts como ABC News sostienen que Brown sabía cómo iba a ser la entrevista.
“Chris Brown fue invitado a ‘Good Morning America’ para cantar y ser entrevistado. No se presentó una lista de puntos a tratar”, indicó ABC News en un comunicado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad