Tuesday 24 de January de 2017

Christian Monish gana en espectacular sprint

Espectacular resultó la primera etapa de la Vuelta Ciclista Zacatecas 2011

     2 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Christian Monish (c), Mario Contreras (i) y José de Jesús Gómez (d), en el podio de triunfadores. Christian Monish (c), Mario Contreras (i) y José de Jesús Gómez (d), en el podio de triunfadores.
  • Héctor Rangel, líder general de la vuelta. Héctor Rangel, líder general de la vuelta.
  • Domingo González, líder zacatecano. Domingo González, líder zacatecano.
  • Líderes de la clasificación general, de montaña, Sub 23, zacatecano y juvenil. Líderes de la clasificación general, de montaña, Sub 23, zacatecano y juvenil.
  • Hoy va al ataque el equipo Vidacel-Cobrezac-Proeczac Hoy va al ataque el equipo Vidacel-Cobrezac-Proeczac
  • Lo mejor de ciclismo mexicano y centroamericano en Zacatecas. Lo mejor de ciclismo mexicano y centroamericano en Zacatecas.
  • A las 10 de la mañana frente a Plaza de Armas se dio el banderazo de salida a la caravana multicolor. A las 10 de la mañana frente a Plaza de Armas se dio el banderazo de salida a la caravana multicolor.
Imagen de


Con un tiempo de 2 horas 53 minutos 11 décimas de segundo, el corredor panameño Christian Monish, del equipo Zapién, fue el triunfador de la primera etapa Zacatecas-Calera-Fresnillo-Jerez, la cual constó de 140 kilómetros de recorrido.
El segundo lugar lo ocupó Mario Contreras, del equipo San Marcos de Cuernavaca, y el tercer sitio se lo llevó José de Jesús Gómez, de la escudería Hermanos Correa Festilandia a escaso margen del ganador.
En punto de las 10 de la maña, frente a plaza de armas de la capital, el director del Incufidez, Martín Barraza Luna, en representación del gobernador del Estado Miguel Alejandro Alonso Reyes, dio el banderazo de salida a la caravana multicolor.
Pronto la caravana comenzó a rodar rumbo a Calera, hasta ahí nadie provocaba la primera fuga, siendo hasta la altura de la Cerveceria Modelo de Zacatecas cuando se originó la primera, pero poco le duró el gusto al corredor, pronto fue metido al orden por el pelotón.
La segunda fuga la realizó el zacatecano Domingo González, adelante de Enrique Estrada, pero igual, de inmediato fue alcanzado por la serpiente multicolor.
Cruzaron El Mineral rumbo a Jerez, los jalones eran continuos pero nadie podía salir del pelotón y fugarse.
Fue hasta la altura de la Presa el Cazadero cuando el jerezano Joel Alamillo y el poblano Bernardo Cólex sorprenden al grueso de la caravana y se van en homicida fuga.
Llegaron a tener una ventaja de más de 2 minutos de ventaja, se pensaba que, estando a 10 kilómetros de la meta, ese tiempo les bastaría para hacer el 1-2.
Pero no fue así, a dos kilómetros de arribar a la meta ambos se tronaron por el tremendo esfuerzo realizado, fueron alcanzados y en final de fotofinish, Christian Monish se llevó la victoria.




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad