Saturday 21 de January de 2017

Christina Aguilera es oficialmente una mujer libre

     16 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Aguilera con su hijo Max, fruto de su recién terminado matrimonio.(AP)
Aguilera con su hijo Max, fruto de su recién terminado matrimonio.(AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Christina Aguilera es una mujer libre de nueva cuenta después de que este día un juez de Los Ángeles emitió el dictamen de divorcio, confirmaron voceros de la corte.
Tras cumplir con el periodo de seis meses después de iniciado el trámite, la estrella del pop dio por terminada la relación conyugal con su expareja Jordan Bratman.
Aguilera, de 30 años, fue quien presentó en octubre pasado la demanda de divorcio del productor musical Bratman, de 32 años, en una relación en la que procrearon a un hijo, Max, de tres años.
Mientras se esperaba la conclusión legal del matrimonio, Aguilera ha estado saliendo con el asistente de set Matthew Rutler, a quien conoció durante la filmación de la película “Burlesque”.
La cantante ha tenido varios traspiés, como el olvidarse del himno de Estados Unidos durante el pasado Superbowl y fue detenida cuando se encontraba ebria luego de que Rutler manejó de forma errática en una calle de Hollywood.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad