Tuesday 24 de January de 2017

Chúper ISSSTE obtiene segunda victoria al hilo

En la fecha 2 de Futbol Siete, Copa Sección 37

     4 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Cerrada batalla por el liderato del torneo. Cerrada batalla por el liderato del torneo.
  • El FBI de Recursos Humanos se anotó sus tres primeros puntos. El FBI de Recursos Humanos se anotó sus tres primeros puntos.
  • Chúper ISSSTE está jugando bien y el resultado son dos triunfos. Chúper ISSSTE está jugando bien y el resultado son dos triunfos.
  • La Clínica Guadalupe sufrió su primera derrota. La Clínica Guadalupe sufrió su primera derrota.
  • El campo de pasto sintético ha permitido el lucimiento de los jugadores. El campo de pasto sintético ha permitido el lucimiento de los jugadores.
  • El delantero del FBI no alcanzó a rematar el balón. El delantero del FBI no alcanzó a rematar el balón.
Imagen de


El equipo Chúper ISSSTE consiguió su segunda victoria al hilo tras derrotar por la mínima diferencia (1-0) a Almacén, en la segunda fecha del Torneo de Futbol Siete, denominado Copa Sección 37 ISSSTE.
Esto sucedió en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva de Guadalupe, en donde el equipo del Willy Castañón demostró que el primer triunfo de la competencia no fue obra de la casualidad.
Los Chúper ISSSTE quieren ser protagonistas en todas y cada una de las jornadas, y esto quedó de manifiesto en esta fecha, pues aunque ganó por un golecito, en la próxima fecha van a ir por todo, bueno eso dijeron los jugadores al finalizar su actuación en el cotejo..

Primer triunfo del FBI
Los equipos FBI de Recursos Humanos y la Clínica Guadalupe fueron los encargados de abrir la fecha 2 de la competencia futbolera organizada por la Sección Sindical 37 del ISSSTE.
Partido que fue de muchos goles y que finalmente la balanza de la victoria se inclinó a favor de los chavos del FBI (Fuerzas Básicas del Insen), que derrotaron por marcador de 7 goles a 4 a la Clínica de Guadalupe.

Delegación 5-4 Hospital
Esta jornada dos llegó a su fin cuando el Hospital General y la Delegación saltaron a la cancha a buscar los tres primeros puntos del torneo.
Fue un partido que se caracterizó por el toma y daca, pues conforme anotaba uno, enseguida el otro respondía con el empate, total que el duelo de goles se resolvió en el último minuto a favor de la Delegación por marcador de 5-4.
Terminados los partidos la doctora Elizabeth Aguilar, secretaria sindical de la Sección 37, felicitó a los ganadores y perdedores por el entusiasmo y disciplina que están mostrando en el torneo.
La jornada 3 comenzará el próximo miércoles y concluirá el viernes por la tarde en el mismo campo empastado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad