Wednesday 18 de January de 2017

Chuy Lizárraga conquistó a los fresnillenses

El cantante invitó a subir a algunas chicas al escenario

     1 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Las chicas que subieron al escenario bailaron al ritmo de Las chicas que subieron al escenario bailaron al ritmo de "La peinada".
  • El lugar estuvo lleno. El lugar estuvo lleno.
  • Las fans le demostraron su cariño. Las fans le demostraron su cariño.
  • El público coreó sus canciones. El público coreó sus canciones.
Imagen de


FRESNILLO.- Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense dejaron afónicos a las miles de personas que asistieron al Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011, pues corearon todas y cada una de sus canciones.
El intérprete demostró por qué es uno de los favoritos del público con su gran sencillez y carisma, pero sobre todo su gran talento.
El originario de Mazatlán hizo vibrar a todos sus seguidores con temas como “Quédate conmigo”, “Pistear, pistear, pistear” y “Hay viene la muchacha”, pero con su más reciente sencillo, “Donde estás presumida”; la audiencia lo ovacionó aún más.
El intérprete en todo momento estuvo en contacto con el público, ya fuese con una mirada, una sonrisa o un hola con la mano.
El cantante invitó a subir a algunas chicas al escenario, quienes emocionadas se animaron a bailar al ritmo de “La peinada”.
Chuy complació las canciones que le pedían a gritos, y no dejó de ir de un lado a otro del escenario para que todos tuvieran la oportunidad de verlo.
Chuy Lizárraga demostró que es todo un romántico de la banda  al interpretar canciones como “Maldito sea tu amor”, “Dime quién es”, “Mi otra mitad”, entre otras.
Pero también se dio tiempo para preguntar a la gente si tenía familiares en Estados Unidos, a lo que la mayoría alzó la mano, y el respondió con la canción “El mojado” dedicada a todos aquellos que están lejos.
Chuy Lizarraga ha ido ascendiendo en el mundo artístico, pues lo avalan 19 años en el medio, de los cuales siete son de solista, y lo mejor es que desde siempre ha estado en el gusto del público.
Al artista lo acompañaron  sus familiares y amigos que llegaron del municipio de Tepetongo, de la comunidad de Juanchorrey quienes no dejaron escapar la oportunidad para saludarlo y desearle lo mejor en su gran presentación en El Mineral.
Durante todo el concierto, Chuy Lizárraga expresó su cariño por Zacatecas.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad