Sunday 22 de January de 2017

“Cien años de soledad” promueve la pedofilia: iglesia rusa

     28 Sep 2011 14:06:16

A- A A+

Compartir:

La Iglesia Ortodoxa Rusa (IOR) atribuyó a las novelas Lolita de Vladímir Nabókov y Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, de promover la pedofilia.

“En esas novelas se idealizan las pasiones depravadas que hacen infeliz a la gente”, afirmó Vsevolod Chaplin, representante de la IOR.

Pues opina  que “la popularización de esas novelas en la escuela no contribuyen a la salud moral del pueblo, de la que depende el futuro de la sociedad”.

Además de señalar que la iglesia  tiene “derecho a juzgar desde el punto de vista moral cualquier expresión artística, nueva o antigua”.

“Al día de hoy es necesario revisar con decisión la relación con la moral social, en particular con el desenfreno sexual. Sin esta revisión, la sociedad rusa simplemente dejará de existir dentro de cine años. Esto está claro”, indicó Vsevolod Chaplin.

Por lo que, el escritor Eduard Limónov respondió a las declaraciones que realizó la IOR y dijo “¿qué hacemos con Nabókov y Marquez? ¿Prohibimos sus libros? Esta gente no entiende que parecen personas que se han bajado del árbol del progreso”.

“De ahí a quemar libros en las plazas hay un paso”, afirmo el escritor, historiador y opositor político.

Con información de EFE.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad