Friday 20 de January de 2017

Cientos de indignados, arrestados en el mundo

Ya son 900 ciudades en las que hay protestas

     17 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- Cientos de arrestos se registraron ayer en diversas ciudades de Estados Unidos por choques entre activistas de Ocupar Wall Street y la policía en el segundo día consecutivo de protestas de “indignados”.
Las manifestaciones se iniciaron el sábado con protestas en unas 900 ciudades del mundo y continuaron ayer en muchos de esos lugares.
Los activistas abogaran por mantenerse en las calles en repudio del lucro corporativo y el sistema financiero global.
En Chicago, la policía informó el arresto de 175 personas en el Parque Grant, la madrugada de este domingo, por rechazar una orden de desalojo, luego de ser advertidos de que el parque cerraría a las 11 de la noche del sábado.
Los detenidos fueron trasladados a una estación de policía y liberados poco a poco a lo largo de la mañana después de ser fichados por las autoridades.
En Italia los violentos enfrentamientos ocurridos la víspera en la capital, durante la protesta de los "indignados", dejaron como saldo 135 heridos y más de un millón de euros en daños.
A esa cifra se deben añadir las pérdidas provocadas por el saqueo y destrucción de tiendas y escaparates.
El balance oficial era de 135 heridos, de los cuales 30 fueron manifestantes y 105 agentes de las fuerza del orden, informaron autoridades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad