Tuesday 17 de January de 2017

Cierra aerolínea Spanair por crisis financiera

     27 Jan 2012 20:19:47

A- A A+

Compartir:

MADRID.- La aerolínea española Spanair anunció esta noche la suspensión de sus operaciones y la cancelación de todos sus vuelos debido a su “falta de viabilidad financiera para los próximos meses”, con lo que puso fin a 25 años de funcionamiento.

En un comunicado, la empresa con sede en Barcelona ofreció una disculpa a los usuarios afectados e informó que la próxima semana presentará concursos de acreedores, ante la situación de insolvencia que enfrenta desde hace varios meses.

“Spanair informa de que hoy 27 de enero de 2012, la compañía aérea ha cesado sus operaciones y, por consiguiente, dadas estas excepcionales circunstancias todos nuestros vuelos a partir de hoy quedan cancelados”, indicó un comunicado colocado en su sitio web.

La página de la aerolínea lucía esta medianoche vacía y únicamente con un link hacia el comunicado dirigido a sus clientes, a quienes ofreció números de atención telefónica y diversas alternativas para recuperar el dinero que hubieran pagado por boletos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad