Saturday 21 de January de 2017

Cierra Alemania primera ronda con marca perfecta

Gran actuación del equipo teutón ante Dinamarca

     18 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Lars Bender. (AP)
Lars Bender. (AP)

LVIV, UCRANIA.-La Selección de Alemania consolidó su condición de favorito en la Euro Polonia-Ucrania 2012, al vencer 2-1 a Dinamarca y así asegurar su lugar en los cuartos de final, en los que se verá las caras con su similar de Grecia.
Los goles de la victoria fueron obra de Lukas Podolski al minuto 19, así como de Lars Bender, al 80. Michael Krohn-Dehli había logrado el empate momentáneo al 24.
Con este resultado, el cuadro germano cerró con marca perfecta la primera fase, al sumar nueve unidades y ocupar el primer sitio del Grupo B, en tanto que los escandinavos se quedaron con tres fuera de la competencia.
El cuadro alemán sabía que era muy complicado quedar fuera de la siguiente ronda y pese a eso, no quiso correr ningún tipo de riesgos, por lo que desde el primer minuto salió decidió a conseguir su tercera victoria del certamen.
Los teutones pudieron reflejar en el marcador la ambición y mejor desempeño que habían mostrado durante los primeros minutos, en una jugada en la que Müller por derecha mandó una diagonal al corazón del área, donde Lukas Podolski prendió un derechazo para batir a Andersen, al minuto 19.
Los daneses, sin embargo lograron el empate en un tiro de esquina pasado por derecha, donde Nicklas Bendtner recentró al corazón del área y ahí Michael Krohn-Dehli con otro contundente cabezazo puso el 1-1, al minuto 24.
El cuadro nórdico cerca estuvo cerca de darle la vuelta en el inicio de la parte complementaria, sin embargo, el derechazo de Jakob Poulsen besó el poste y se fue a un lado, al minuto 50.
Los alemanes siguieron con su juego y a diez minutos del final, sentenciaron todo con su segundo tanto, conseguido por Lars Bender, quien se incorporó al ataque para definir con un disparo cruzado.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad