Tuesday 24 de January de 2017

Cierra Brandon preparación

     4 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con el firme ideal de conquistar su primera medalla dorada en la categoría de adultos, el luchador olímpico y grecorromano Brandon Disair Díaz Ramírez intensifica su preparación con vista al clasificatorio de este nivel, que tendrá verificativo los días 7, 8 y 9 de diciembre en Jalapa, Veracruz.
Motivado por su brillante desempeño y enfocado al arduo trabajo que lo conducirá a los Juegos Olímpico de Río de Janeiro 2016, el zacatecano pule día con día la técnica y estrategia para hacer realidad sus sueños.
En el Campeonato Panamericano Juvenil Guatemala 2012, se agenció de nueva cuenta la medalla de bronce y se clasificó para el Campeonato Mundial de Tailandia, en donde se postró en la casilla 18 ante lo más selecto de la lucha olímpica y grecorromana del orbe.
Será el próximo fin de semana cuando inicie su travesía en la clase adultos, el día 11 de diciembre estará viajando a Los Ángeles, California para realizar un campamento de luchadores olímpicos con el fín de mejorar aún más.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad