Tuesday 24 de January de 2017

Cierra Checo prácticas en primer lugar

     4 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MONTMELÓ, ESPAÑA.- El mexicano Sergio Pérez cerró de menos a más su etapa de entrenamientos previo al arranque de la temporada 2012 de Fórmula Uno, luego de ser el más rápido este sábado en el circuito de Catañula.
Luego de los problemas mecánicos que había presentado su monoplaza durante el inicio de pruebas en Jerez de la Frontera, Pérez pudo cerrar en Montmeló de forma excepcional, por lo que ahora tiene suficientes razones para llegar motivado a Melbourne, Australia, al inicio del campeonato.
"Estoy muy contento con mi día final de pruebas y cómo ha ido. Hicimos un programa intensivo, con la calificación y la preparación de la carrera, que era importante hacer. Creo que hemos demostrado que el auto se ha desarrollado bien durante el período de pruebas", dijo.
Consideró que ahora el equipo Sauber tiene la información necesaria para llegar lo mejor preparado y hacer un gran trabajo para la primera fecha.
"El equipo ha sacado el máximo provecho de toda la información", dijo.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad