Friday 20 de January de 2017

Cierra con todo el torneo Lupillo Martínez

     1 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Se acerca el final del Torneo de Futbol Infantil y Juvenil de la Liga del Incufidez, denominado Lupillo Martínez, restando solo una final, la Coyote, categoría en la que desde el martes se disputa la tanda de partidos pendientes.
Los involucrados en estos encuentros pendientes son Cruz Azul Peñoles, Generación Modelo, CCA STUAZ “A” Y “B”, Pumitas Rebel, Carnitas Kikín Zacatecas y Fuerzas Básicas UAZ.
Los entrenadores de estos conjuntos y el presidente de la Liga, Fernando El Cabo Pacheco llegaron a la resolución de rolar para esta semana los duelos pendientes entre cada uno de los equipos que se mantienen con vida en la actual temporada.
Generación Modelo es el equipo más comprometido, pues tiene tres partidos pendientes, razón por la cual desde el martes comenzó a solventar estos compromisos, primero ante Cruz Azul, hoy tendrá como rival a Carnitas Kikín Zacatecas, y el sábado enfrentará a Fuerzas Básicas UAZ.
El otro partido programado para ese día es CCA STUAZ “A” que enfrentará a Pumitas Rebel, y para el fin de semana, los últimos tres compromisos pendientes de esta categoría Coyotes.
Ya regularizado el calendario, arranca la liguilla por el título y se coronará al campeón antes de finalizar el año para cerrar con todas las categorías del torneo juvenil e infantil.
En el mes de enero del 2012 comenzará el nuevo torneo del futbol local.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad