Monday 16 de January de 2017

Cierra el PAN filas en torno a la candidatura de Vázquez Mota

     28 Mar 2012 20:47:32

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El PAN anunció la conjunción de esfuerzos entre la estructura partidista y la campaña de Josefina Vázquez Mota a fin de garantizar el triunfo en las elecciones del próximo primero de julio.

Para ello se dieron a conocer una serie de nombramientos encaminados a estrechar el trabajo de coordinación entre el equipo de campaña de Vázquez Mota y la estructura panista.

“Vamos con todo con Josefina, no hay ninguna fractura, gente que no quiera apoyar entre nosotros a nuestra candidata, al contrario es nuestra abanderada y próxima Presidenta si las cosas llegan a darse como se planearon en la campaña.

Estamos ya listos para empezar, esto estaba previsto que el partido de alineara, absolutamente todos los recursos que tiene el Comité Ejecutivo Nacional, los Comités Directivos estatales y municipales se alineen en la campaña electoral próxima a realizarse, esos 90 días”, dijo Gustavo Madero, dirigente nacional panista.

Por su parte, Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota, rechazó que existan diferencias con los nuevos encargados de coordinar los trabajos entre quienes destacan el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, quien se hará cargo de alinear los esfuerzos del partido para recabar los votos para ganar la contienda y el coordinador parlamentario del PAN en san Lázaro, Francisco  Javier Ramírez Acuña, quien estará a cargo de las alianzas políticas para sumar a organizaciones de la sociedad civil y otras expresiones políticas, que en el pasado apoyaron a otros aspirantes a la candidatura presidencial.

“La precampaña ha concluido y ahora nuestro esfuerzo está encaminado a garantizar el triunfo electoral en esta campaña que iniciará el próximo viernes, los panistas que han sido designaos tanto por el PAN, su dirigencia,  como por la campaña presidencial, no solo garantiza la eficacia de los trabajos que les han encomendado sino también lealtad al partido y a la campaña de Josefina Vázquez Mota”, subrayó Gil Zuarth.

Igualmente se anunciaron los nombramientos de: la senadora María Serrano Serrano, quien estará  a cargo de la coordinación adjunta de diputados locales panistas; el diputado Julio Castellanos Ramírez, quien estará coordinando a los ayuntamientos panistas; la diputada Mariela Pérez de Tejeda, a cargo de la vinculación con la sociedad; así como la diputada Gloria Luna Ruíz, quien será el enlace con el área de promoción política de la mujer.

Mientras que por parte del equipo de campaña se anunció que el senador Guillermo Anaya Llamas, como coordinador de estructura electoral de la campaña presidencial; el senador Felipe González, coordinara los foros ciudadanos; mientras que el actual vocero del PAN Juan Marcos Gutiérrez, estará a cargo de la coordinación  nacional de difusión.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 22.94
Venta 23.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad