Sunday 22 de January de 2017

Cierra el Zacatecas Grand Challenge con victoria del novato Chanoski

     24 Jun 2012 19:09:50

A- A A+

Compartir:

El novato brasileño Alan Chanoski consiguió su primera bandera a cuadros esta temporada, en lo que fue el cierre del Zacatecas Grand Challenge, que se disputó en la capital zacatecana dentro de la cuarta fecha doble del LATAM F2000.

En una carrera extraña, derivada de algunos incidentes que se registraron a lo largo de la misma, los pilotos más jóvenes dieron un golpe de autoridad, pues además que Chanoski logró hacerse con el triunfo para el RE Racing, el podio fue conquistado por los novatos de esta temporada.

Desde las primeras vueltas, el costarricense André Solano, el venezolano Francisco Cerullo y Martín Fuentes se enfrascaron en una gran batalla automovilística, lo cual causó que el primero, segundo y tercer lugares cambiaran de dueño en repetidas ocasiones.

Cuando la competencia llegaba a la mitad, vinieron los accidentes, la lluvia y con ello las banderas amarillas, que ocasionaron que la carrera se quedara sin dueño, pues en esas pausas, el tico tuvo la mala suerte de quedar fuera de toda posibilidad.

En ese justo instante, los jóvenes levantaron la mano y entendieron que era el momento de subirse al podio, pues dentro de esos capítulos tan accidentados, su conducción sin errores les trajo recompensas y los llevó a adjudicarse esta competencia.

Chanoski y sus coequiperos en el RE, el guatemalteco Sebastián Arriola y el venezolano Antonio Apicella, fueron inteligentes, precisos, pero, sobre todo, mantuvieron una concentración a prueba de cualquier situación, lo que les dejó en el primero, segundo y tercer lugares, respectivamente, de esta jornada.

Ahora, el escenario quedó listo para la próxima fecha de la categoría de los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, que se realizará en Aguascalientes.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad