Saturday 21 de January de 2017

Cierra Guadalupe audiencias públicas del 2012

     27 Dec 2012 15:32:48

A- A A+

Compartir:
Se ha atendido al 21% de la población
Se ha atendido al 21% de la población

Con la atención de más de 33 mil 700 ciudadanos, el Ayuntamiento de Guadalupe cerró el periodo de audiencias públicas del 2012, las cuales se reanudarán el 9 de enero, tras concluir el periodo vacacional.

El alcalde Rafael Flores informó que al cierre de la 82 Audiencia Pública se han atendido de manera directa un total de 11 mil 248 solicitudes, desde el 22 de septiembre del 2010 al 5 de diciembre de este año.

En ese sentido, manifestó su satisfacción por el avance y acercamiento de los más de 33 mil personas, las cuales constituyen el 21% de la población total del municipio.
 
Agregó que los rubros con mayor frecuencia de atención van orientados a temas de la salud;  mejoramiento de vivienda; gastos del hogar de suma necesidad, como alimentación y necesidades básicas; infraestructura de servicios públicos y temas jurídicos.
 
Este modelo de atención ciudadana, apuntó que de igual forma se ha reproducido en 10 comunidades y tres colonias del municipio, y que a partir de las ultimas cuatro  audiencias se ha integrado  la posibilidad de realizar el trámite de solicitud, a través de su registro en la página de internet del ayuntamiento.
 
Flores Mendoza, aseguró que la respuesta que ofrece el ayuntamiento, es de 80% satisfactoria y un 20% al margen de su atribución, debido a que algunas de estas solicitudes son de carácter estatal o federal.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad