Sunday 22 de January de 2017

Cierra participación

     7 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gran actuación de los nadadores.
Gran actuación de los nadadores.

La histórica participación de Zacatecas en la natación de la Olimpiada Nacional concluyó este domingo con un cuarto puesto para Hugo Castillo, en la prueba de los 200 metros libres.
Castillo, quién ha sido la máxima sorpresa para Zacatecas en la competencia, se quedó muy cerca de conseguir su segunda presea en la justa infantil que se realizó en el Centro Acuático de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Los nadadores locales regresarán a Zacatecas en dos grupos, el primero comenzó su viaje el domingo por la tarde y el segundo lo hará este lunes por la mañana.
Mauro Castillo se constituyó como la principal figura para Zacatecas, al conseguir 4 medallas dos de ellas de oro.
Castillo fue observado por los principales directivos de la Conade y podría ser invitado a concentrarse con el equipo mexicano para competencias internacionales.

Viajan a Puebla y Guanajuato
Este domingo por la tarde partió el segundo contingente de atletas zacatecanos rumbo a Puebla y Guanajuato para la segunda semana de competencias deportivas.
Entre las disciplinas que viajaron se encuentran Ajedrez, Ciclismo, Esgrima y Tae Kwon Do, en todas ellas Zacatecas tiene buenas posibilidades de lograr medallas.
Destaca ciclismo en el que se participará en todas sus modalidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad