Wednesday 18 de January de 2017

Cierra temporalmente la oficina recaudadora de Villanueva

     31 Mar 2013 15:35:50

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Finanzas (Sefin) informa a los contribuyentes y usuarios del municipio de Villanueva, que la Oficina de Recaudación de Rentas, ubicada al interior del palacio municipal, cerrará a partir de hoy y hasta nuevo aviso, por lo que los trámites correspondientes podrán realizarse en las recaudaciones aledañas o cualquiera de las existentes en el resto del territorio estatal.

Tras la decisión de las autoridades municipales de requerir el espacio físico que ocupaba la Oficina de Recaudación de Rentas de Villanueva, y en tanto se equipa una nueva oficina que dé atención a los contribuyentes, durante este lapso de tiempo se suspenderá el servicio.

Sin embargo, a fin de que los usuarios no solo acudan a cumplir con sus obligaciones sino que se beneficien con los apoyos brindados para el pago de tenencia en vehículos menores a los 200 mil pesos, ampliado hasta el 30 de junio, la Sefin atenderá a la ciudadanía de esta localidad en las demás recaudaciones existentes en el estado de Zacatecas.

Históricamente, la Oficina de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Finanzas ha ocupado un espacio al interior del palacio municipal, siendo ésta un enlace directo y de atención con los contribuyentes de la localidad, por lo que se solicita la comprensión de los ciudadanos que hacen uso cotidiano de los servicios brindados, hasta en tanto se habiliten las nuevas instalaciones.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad