Tuesday 17 de January de 2017

Cierra Venezuela sus fronteras

     10 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- El gobierno de Venezuela anunció el martes el cierre de su frontera terrestre y la prohibición de reuniones públicas como parte de un plan de seguridad rumbo a los comicios presidenciales del domingo próximo, en los que se elegirá al sucesor del fallecido mandatario Hugo Chávez.
A cinco días de los comicios presidenciales, las autoridades venezolanas publicaron resoluciones en la gaceta oficial con las medidas que incluyen también el acuartelamiento de las policías en el país, la suspensión de los permisos para portar armas de fuego a ciudadanos y la prohibición de la venta de alcohol, todo a partir del viernes y hasta el lunes.
La prohibición de las reuniones y manifestaciones públicas también estará en efecto entre la tarde del viernes y el lunes, aunque el cierre de su frontera comenzó el martes. El cierre de fronteras es una medida rutinaria en jornadas electorales.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad