Wednesday 18 de January de 2017

Cierra Vilanova las puertas a Jonathan dos Santos

     2 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jonathan dos Santos. (MEXSPORT)
Jonathan dos Santos. (MEXSPORT)

BARCELONA, ESPAÑA.- El director técnico de Barcelona Tito Vilanova reiteró que el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos casi no tendrá oportunidades de jugar con el equipo, por lo que hubiera sido mejor ir a otro club.
Vilanova fue claro en el caso del mexicano a quien le recomendó salir de la institución con la finalidad de tener mayor regularidad.
“Dos Santos la va a tener difícil para jugar, había equipos buenos para que se fuera, pero él ha decidido quedarse”, manifestó el estratega de los catalanes en conferencia de prensa.
Aunque Jona no es el único que sufrirá dicha situación pues también se encuentra el zaguero Andreu Fontás, aunque a diferencia del mexicano no encontró ofertas de otros equipos.
“Dos Santos y Fontás iban a salir cedidos por la cantidad de partidos. Fontás tenía claro que salir era bueno pero no se encontró el equipo adecuado”, comentó Vilanova.
El entrenador reconoció que con Jonathan dos Santos y Fontas será más complicado realizar las convocatorias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad