Thursday 19 de January de 2017

Cierran con broche de oro

La agrupación engalana los festejos de aniversario

     3 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los músicos fueron bien recibidos por su audiencia. Los músicos fueron bien recibidos por su audiencia.
  • Miles de personas disfrutaron de los grandes éxitos de la agrupación. Miles de personas disfrutaron de los grandes éxitos de la agrupación.
  • Cerraron las actividades del Teatro del Pueblo con un gran show. Cerraron las actividades del Teatro del Pueblo con un gran show.
Imagen de


FRESNILLO.- Fresnillo se vistió de gala al recibir a uno de los grupos más influyentes de la música latina, el Conjunto Primavera, encargado de cerrar con broche de oro el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012.
Ante un recinto lleno, Tony Mélendez, vocalista, agradeció al comité organizador de este festividad la invitación que les hicieron llegar para formar parte de la clausura de esta gran fecha conmemorativa, pues hace 458 años fue fundada esta tierra minera.
De inmediato, los miles de asistentes y admiradores de estas estrellas de la música grupera enloquecieron y derrocharon toda su euforia para recibirlos con cariño y demostrarles que siguen siendo sus favoritos.
Con más de 34 años de trayectoria musical, el Conjunto Primavera presentó un amplio abanico de temas, en el que no podían faltar “Algo de mi”, “Te lloré”´, “Cinco lágrimas”, “Ese”, “Te voy a amar”.
Para continuar con “Quiero que vuelvas”, “Cuando”, “Egoísta”, “Ya no vuelvas”, “Volver”, “Estando yo contigo”, “El cobarde”, “Vuelve conmigo” y “Primavera”.
Llenos de emoción por ver un mar de gente cantando cada uno de sus temas, los integrantes de la agrupación cautivaron aún más al público al interpretar “Naila”, “Necesito decirte”, “Hoy como ayer”, “Ave cautiva”, “Que no podías quedarte”, “Amor perdóname”, “Te necesito” y “No sé decirte adiós”.
Luego de dos horas de romanticismo, Conjunto Primavera expresó un hasta pronto a los fresnillenses, quienes agradecidos por su gran presentación les brindaron una infinidad de aplausos.
Raúl Ulloa Guzmán, presidente del patronato de la Fenafre, muy satisfecho con los resultados obtenidos durante los 17 días de feria, agradeció a todos su preferencia y por colocar una vez más a la feria de Fresnillo como una de las mejores no sólo a nivel estatal, sino también nacional.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad