Monday 23 de January de 2017

Cierran en noviembre las convocatorias lanzadas por la Ceisd

     1 Nov 2011 16:31:42

A- A A+

Compartir:

El director general de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (Ceisd), Mauricio Orlando Medina Ramírez, informó que en este mes cerrarán las convocatorias a concurso estatal de dibujo Todas y Todos a la misma escuela y la del premio estatal Retos y Razones, lanzadas en septiembre.

Dijo que estos concursos tienen que ver con las actividades que año con año se realizan para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que es el 3 de diciembre; por lo que invitó a todos quienes deseen participar a hacer llegar a la Ceisd propuestas y dibujos a partir de la próxima semana.

Señaló que en el caso del concurso estatal de dibujo, que va dirigido a alumnas y alumnos de primaria y secundaria, sólo tienen que enviar un dibujo donde expresen de qué manera visualizan la inclusión educativa de niñas y niños con discapacidad, acompañado de una frase que tenga que ver con el respeto a este sector de la población.

Esta convocatoria cierra entre los días 7 y 11 de noviembre, para que el jurado tenga tiempo de calificar los dibujos participantes y realizar la premiación el día 24 de noviembre; el primer lugar de cada una de las cuatro categorías se hará acreedor a un viaje a la ciudad de México y estar en el concierto del cierre del Teleton. Mientras que los segundos y terceros lugares recibirán un reconocimiento por su participación.

Mauricio Medina, al reiterar la invitación a las y los niños que estudian en sistema básico estatal, indicó que ésta es la cuarta edición del concurso estatal y en promedio se han recibido cada año alrededor de 700 dibujos.

Por otro lado, el titular de la Ceisd explicó que la convocatoria al Premio Estatal Retos y Razones es un reconocimiento a alguna institución o a alguna persona con discapacidad que se haya distinguido por su actividad a favor de este sector poblacional o, bien, haya destacado de manera personal en alguna actividad.

En el caso de este premio, la recepción de propuestas cierra el día 21 de noviembre del año en curso y la premiación se llevará a cabo en la ceremonia oficial de conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que por esta ocasión será el 1 de diciembre.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad