Friday 20 de January de 2017

Cierran festejos al son de El Poder del Norte

Interpretan sus grandes éxitos

     19 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El grupo puso a bailar y a cantar a los riograndenses. El grupo puso a bailar y a cantar a los riograndenses.
  • Las autoridades municipales reconocieron la participación de los músicos. Las autoridades municipales reconocieron la participación de los músicos.
  • Se calculó la asistencia de 10 mil personas. Se calculó la asistencia de 10 mil personas.
Imagen de


RÍO GRANDE.- La apasionada presentación del grupo norteño romántico El Poder del Norte conquistó corazones durante el cierre del Carnaval Río Grande 2013.
Con la presencia de más de 10 mil personas que se dieron cita para escuchar a este grupo, se cerró esta fiesta preparada para los riograndenses.
El alcalde, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, acompañado de la primera dama, mencionó que “hoy concluimos nuestra fiesta con un saldo blanco, lo cual es de reconocerse pues deja ver el buen comportamiento de la gente de Río Grande”.
Agregó que “concluye esta feria de manera alegre y cerramos con broche de oro con la presentación de Poder del Norte”.
Por parte, el presidente del patronato, Miguel Ángel Morquecho, comentó que “ha sido un gran trabajo de equipo el que hemos realizado por Río Grande. Nos vamos satisfechos al ver la cara de felicidad de todas las personas que disfrutaron de este carnaval en sus múltiples modalidades, gracias”.
En esta noche, además, el talento de Río Grande fue parte de la gran velada, pues se pudo disfrutar de la estupenda presencia de La Fe Norteña, de Toño Aranda, quienes con temas como Irresistible, Tocando El Cielo, Mentiras y Mi Ilusión, entre otros, hicieron suyo al escenario y a su público.
También se presentó la agrupación musical Viento Norte, de Monterrey, Nuevo León; La Descendencia y Los Retoños del Río, quienes hicieron bailar a todos los asistentes que disfrutaron de la gran noche de cierre de Carnaval.
La llegada de El Poder del Norte cimbró la explanada del Teatro del Pueblo y y prendió a los asistentes, quienes ovacionaron al grupo norteño, que respondió a su público con una gran presentación.
En conferencia de prensa, los integrantes del grupo norteño detallaron que “estamos muy contentos de estar aquí, además de que es una plaza muy importante”.
Mencionaron para buena noticia de sus miles de fans que con motivo de su 20 aniversario preparan un nuevo material discográfico que contendrá además de los mejores éxitos, detalles muy significativos, pues “20 años, no son cualquier cosa”.
Reconocieron que “nuestros fans desde hace 20 años, que son de hueso colorado, y por supuesto las nuevas generaciones a las que les gusta nuestra música, merecen un gran disco por lo que ya estamos en pláticas con la disquera para comenzar a trabajar en él”.
Mientras se suscitaba la conferencia de prensa, el público en la explanada del Carnaval estaba ansioso esperando que su grupo favorito saliera a escena.
La gran presentación fue iniciada con Última Noticia, seguida de otros grandes temas como A Ellas, Mi Pequeña Amante, Ni Que Valieras Tanto, De Que Sirvió, No Será Fácil, entre otros muchos temas, con los que tuvieron a las más de 10 mil personas bailando por más de dos horas.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad