Tuesday 17 de January de 2017

Cierran filas aspirantes panistas en el Edomex

     7 Mar 2011 22:26:08

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Los aspirantes a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, Ulises Ramírez Núñez y José Luis Durán Reveles cerraron filas en torno a la unidad de partido y en vísperas de la convocatoria que se emitirá la próxima semana.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en esa entidad, el diputado Javier Corral Jurado, informó que en el encuentro con los tres aspirantes, se llegó a acuerdos importantes que tienen como propósito mantener y cuidar la unidad del partido en ese estado.

Indicó que durante la reunión a la que asistió también Octavio Germán Olivares, presidente estatal del PAN-Estado de México, Bravo Mena, Ramírez Núñez y Durán Reveles, acordaron contribuir al proceso de transición democrática en el país a partir de la alternancia que se quiere en la entidad.

Corral Jurado definió el encuentro como positivo, al darse en ambiente armónico, de diálogo constructivo y franco, algo importante en el marco de la Consulta Ciudadana del 27 de marzo y ante una eventual coalición de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad