Saturday 21 de January de 2017

Cierran gasolineras de Acapulco como protesta contra la violencia

     19 Aug 2011 21:24:42

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.-  A partir de hoy, y durante tres horas diarias, las estaciones gasolineras en el puerto de Acapulco suspenderán su servicio, en protesta contra la inseguridad que se vive en el lugar, y como exigencia al gobierno para que tome las medidas pertinentes que la contengan.

Mariano Gutiérrez Otero, presidente de la Asociación de Gasolineras del Estado de Guerrero, explicó que los empresarios están hartos de las extorsiones, la privación de la libertad de sus empleados y los enfrentamientos del crimen organizado en sus instalaciones.

De esta forma, la suspensión se realizará desde las 13:00 y hasta las 16:00 horas todos los días.

El líder del ramo adelantó que también se manejará la función de prepago en sus instalaciones, para evitar el manejo de efectivo en las instalaciones.

Por otro lado, la cantante Alejandra Guzmán y la banda Moderatto cancelaron un concierto previsto para mañana en el Fórum de Mundo Imperial, a causa de la violencia que sacude a ese centro veraniego.

Tan sólo el jueves al menos 9 personas fueron asesinadas en el puerto turístico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad