Tuesday 24 de January de 2017

Cierran hoy registros de Olimpiada regional

Serán más de 800 deportistas y entrenadores

     12 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Atletismo abrirá la lucha por los boletos. (Imagen) Atletismo abrirá la lucha por los boletos. (Imagen)
  • Atletismo abrirá la lucha por los boletos. (Imagen) Atletismo abrirá la lucha por los boletos. (Imagen)
Imagen de


Alrededor de 860 deportistas y entrenadores de 14 disciplinas deportivas se registrarán debida y formalmente para participar en la Olimpiada Regional Zacatecas 2013, que tendrá verificativo del 14 de febrero al 17 en nuestra entidad federativa, a la que acudirán también representativos de Aguascalientes, Chihuahua y Durango.
La delegación de Aguascalientes registró un total de 125 atletas y miembros del cuerpo técnico, Durango tendrá una participación de 286 y Zacatecas lo hará con más de 126, mientras que Chihuahua cuantitativamente sigue creciendo, ya que se espera un registro superior a los trescientos integrantes.
Será este martes 12 de febrero cuando se cierre la inscripción para la representatividad chihuahuense y con ello se definan los programas de competencia en todas y cada una de las disciplinas deportivas, donde los atletas tratarán de alcanzar el óptimo nivel competitivo para escalar el pódium de vencedores y adjudicarse el boleto para la fiesta grande.
La primera disciplina en entrar en acción será el atletismo, que tendrá su banderazo de salida el próximo jueves en las instalaciones del Estadio Francisco Villa.
Se espera que Zacatecas aproveche su condición de local para obtener una mejoría significativa respecto a ediciones anteriores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad