Friday 24 de March de 2017

Cierran la alberca

Se reanudarán actividades el 7 de enero

     10 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
En este año se lograron un gran número de triunfos a pesar de la difícil situación económica.
En este año se lograron un gran número de triunfos a pesar de la difícil situación económica.

Debido al periodo vacacional de esta temporada navideña, a partir del 21 de diciembre las instalaciones de la alberca municipal Jacobo Quirino mantendrán cerradas sus puertas, anunció José García, administrador del inmueble.
Además con el cierre se da por clausurado el ciclo 2012; temporada que de acuerdo al administrador fue de gran afluencia y un importante número de usuarios se convirtieron en grandes atletas estatales y nacionales.
García detalló “cerramos el año con mil 857 usuarios inscritos, además de las decenas personas que se dan cita y pagan por día; en términos generales ha sido un mejor año, aunque no se ve reflejado en dinero, pues los números siguen siendo rojos.”
A pesar de los obstáculos por la carencia de recursos se logró colocar a cuatro jóvenes en Olimpiadas Nacionales, las cuales se llevarán a cabo en Monterrey, Nuevo León, además de que 14 más llegaron a la etapa regional, todo esto gracias a los entrenadores de la alberca como Pedro Saucedo, Joel Alvarado y Guadalupe Castañeda.
El lapso en que no habrá servicio será corto pues tan solo son unas pequeñas vacaciones por las fiestas de navidad y año nuevo, por lo que se reanudaran las actividades normales el 7 de enero de 2013.
Tras el pequeño descanso de dos semanas, se espera que el próximo año traiga más y mejores resultados.

nbernal@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad