Tuesday 24 de January de 2017

Cierran lateral del boulevard por obras de JIAPAZ

     9 May 2012 17:29:12

A- A A+

Compartir:
Se cerrará el paso de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Se cerrará el paso de 9 de la mañana a 9 de la noche.

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) informó que debido a trabajos que se realizan en el boulevard López Portillo, por la  lateral que va de Zacatecas a Guadalupe, se verá interrumpido el paso vehicular debido a las obras.

Los trabajos que realiza JIAPAZ, están ubicados en la lateral que va de Zacatecas hacia Guadalupe, a la altura de  Catastro.

Mediante un comunicado, la junta informó que estas obras son necesarias para que  el vital líquido llegue con normalidad a los hogares, ya que por el sarro que se encuentra en las tuberías, el suministro de agua potable se ha visto afectado en algunas colonias del municipio conurbado de Guadalupe.

Las colonias que con las obras se verán beneficiadas son: La Victoria, Lomas del Consuelo, El Paraíso, parte del Centro, Villas de Don Fernando, Santa Rita y Bernárdez.

Los horarios en que se cerrará el paso son de 9 de la mañana a 9 de la noche, después de ese horario normalizará la situación, aunque dichas obras culminarán hasta el sábado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad