Thursday 19 de January de 2017

Cierran los puertos de Acapulco e Ixtapa por Beatriz

     20 Jun 2011 12:25:04

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- En Guerrero, la tormenta tropical "Beatriz" ha provocado lluvias en la zona costera y parte alta de la sierra del estado.

Debido a los vientos y el oleaje que se ha provocado, los puertos de Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo fueron cerrados a la navegación de embarcaciones pequeñas para evitar algún posible incidente.

De acuerdo con el último reporte, la tormenta se encuentra ubicada frente a los límites de Guerrero con Michoacán y existe la posibilidad de que se intensifique, convirtiéndose en huracán en las próximas horas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la tormenta tropical se localizó esta mañana frente a las costas de Guerrero y Michoacán, por lo que genera una amplia zona perturbada en el Pacífico Sur con lluvia de fuerte a torrencial, acompañada de tormenta eléctrica e intervalos de chubascos en los estados de sur de México.

El SMN recomendó a la población y navegación marítima en general de los estados Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco extremar precauciones por vientos fuertes, lluvias torrenciales, posibles deslaves e inundaciones y oleaje elevado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad