Wednesday 18 de January de 2017

Cierran Oxxo por incumplir horario

     20 Jan 2011 00:40:11

A- A A+

Compartir:

El gobierno municipal de Zacatecas emprendió una guerra sin tregua en contra de la ingesta de bebidas embriagantes en la vía pública y dentro de automóviles, en la cual predomina la cerveza.
Y para cerrar la pinza de este programa, cuyo objetivo primordial es salvaguardar la integridad física y la salud de los jóvenes, se combate la venta de vinos y cervezas fuera de los horarios reglamentados y de manera indiscriminada.
En esta cruzada, informó  el alcalde Arnoldo Rodríguez, se actúa coordinadamente con la Dirección de Tránsito y se busca la cooperación de comerciantes y prestadores de servicios.
Hizo hincapié  en que se actúa con toda energía y sin otorgar concesiones ni atender “cuatachismos”. Resultado de esto es que se clausuró una tienda de conveniencia de la avenida Quebradilla, propiedad de una de las cadenas más poderosas, por vender bebidas alcohólicas después de las 22 horas.
El alcalde dijo que se advirtió a los representantes de esa firma comercial que el gobierno aplicará los reglamentos con energía y sin excepciones.
En el Centro Histórico se redoblará la vigilancia para impedir que se junten corrillos de jóvenes para beber cerveza, principalmente en el Portal de Rosales.
Las dos cerveceras, comentó el alcalde, han acumulado cantidades importantes por multas y sanciones que deberán cubrir para renovar la vigencia de sus licencias.
A los restaurantes, bares y antros se les darán amplias facilidades administrativas para que regularicen sus permisos para la venta de bebidas alcohólicas.
Aquellos negocios que no lo tienen deben tramitarlo para evitarse problemas.
En los cuatro meses de su administración, dijo, se han expedido tres licencias para la venta de bebidas alcohólicas.
Una fue para la tienda Liverpool y otra para un restaurante de comida típica, de mucha tradición, ubicado en el centro de la ciudad.
 




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad