Wednesday 18 de January de 2017

Cierran puertas del Palacio de Gobierno

     3 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los accesos al Palacio permanecieron cerrados durante cuatro horas. Los accesos al Palacio permanecieron cerrados durante cuatro horas.
  • Es la segunda vez en tres semanas que los exbraceros se manifiestan. Es la segunda vez en tres semanas que los exbraceros se manifiestan.
Imagen de


Un grupo de 60 exbraceros se manifestó en la capital zacatecana cerrando los accesos a Palacio de Gobierno.
“Venimos a hacer la manifestación porque no nos han dado los 10 mil pesos, a otra organización ya les adelantaron 450 pesos y a nosotros nada”, dijo Petra López Segovia, una de las quejosas.
El contingente llegó pasadas las diez de la mañana, en el momento en que los funcionarios estatales degustaban los tamales del día de la Candelaria.
Los exbraceros no encontraron resistencia para clausurar los accesos, incluso la puerta trasera, y mantuvieron atrapados a los funcionarios y personas que estaban realizando algún trámite en las oficinas.
Los manifestantes dijeron que las autoridades los traen “a vuelta y vuelta”, sin que se le dé solución a su demanda.
Para Julio Álmaraz Cruz, otro exbracero inconforme, la ausencia del gobernador Miguel Alonso Reyes y el clima de inseguridad no son excusas para que no se atienda a los que exigen un dinero que se ganaron con su trabajo.
Pasadas las dos de la tarde, los funcionarios pudieron salir y en cuestión de minutos dejaron vacío el inmueble.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad