Monday 16 de January de 2017

Cierran temporalmente tramo carretero en Chihuahua por nevadas

     28 Feb 2011 17:22:38

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) reportó el cierre temporal entre los límites de Sonora y Chihuahua, a la altura del Puerto de San Luis, a causa de una nevada y congelamiento de la cinta asfáltica.

El meteorólogo de la UEPC, Salvador Echavarría, explicó que desde anoche se registraron nevadas en al menos tres municipios a causa de la entrada del frente frío número 32, que afectó a toda la entidad, al registrarse nuevamente el descenso de la temperatura.

Precisó que los municipios donde se registraron nevadas ligeras fueron Janos, Ascención y Nuevo Casas Grandes, mientras que hubo localidades que reportaron temperaturas con hasta menos 10 grados centígrados, como lo fue en Bocoyna.

Advirtió que las temperaturas se mantendrán de frías a muy frías, es decir, en la zona serrana el termómetro marcará hasta los 12 grados centígrados bajo cero, mientras que en el centro del estado estarán entre los menos 2 y 4 grados centígrados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el cielo estará mayormente despejado, con vientos de 20 a 35 kilómetros por hora y temperaturas de frías a muy frías con heladas por la noche y la madrugada y de templadas a calurosas durante el día.




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad