Friday 20 de January de 2017

Cinco muertos en Guadalajara

Estudiantes aseguran ser víctimas de amenazas de muerte

     16 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- En las instalaciones de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG), ubicado en la calle Carlos Pereira, de la colonia Miraflores, se encontraron dos cadáveres más, para completar cinco.
Canes adiestrados en localización de cuerpos estuvieron participando en la búsqueda durante horas hasta que dieron con los restos humanos de quienes se cree serían Armando Gómez, de 56 años de edad, y su hijo Francisco Ismael Gómez, de 21 años.
El procurador de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, comentó que los restos llevaban de cuatro a cinco días de evolución cadavérica.
Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados enterrados en una fosa que se localizó en un espacio de tierra, ubicado entre los vestidores de la cancha de futbol y las canchas de frontón, de las instalaciones de la FEG, en estado de descomposición y cubiertos con cal.
La Procuraduría de Justicia de Jalisco confirmó este jueves que los primeros tres cadáveres encontrados en las instalaciones de la FEG, sí corresponden a "los tres estudiantes menores de edad que se hallaban desaparecidos". La dependencia mantiene una línea de investigación, la FEG cobraría cuotas a comerciantes de la zona, lo que generó rencillas.
Algunos jóvenes preparatorianos, que prefieren el anonimato, dicen que eran frecuentes las amenazas de muerte y de una inhumación clandestina en el patio de la FEG si tenían problemas con los miembros de la organización. Hasta el momento no hay detenidos aunque al parecer ya se les sigue la pista.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad