Tuesday 17 de January de 2017

"Cinismo político", alianza PAN-PRD: Alfaro

El secretario de Organización del CEN del PRI visitó la ciudad

     2 May 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Por la divergencia en su origen y propósitos la ciudadanía no debe aceptar “la dosis de cinismo político” que constituye la alianza PRD-PAN en Zacatecas, dijo José Encarnación Alfaro Cazares, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.
El único afán de esa coalición es conquistar el poder por el poder ante la carencia de propuesta, proyecto y compromiso, consideró, ya que su oferta política no es otra más que derrotar al tricolor.
En su visita a la entidad, el priísta auguró un debilitamiento de la coalición Rescatemos Zacatecas porque no tienen una oferta política ni un discurso claro que le diga a la gente como van a transformar su realidad social.
Además, sostuvo que el PRI tiene candidatos con buenos perfiles políticos, por lo que únicamente es necesario alinear las estrategias, planes y proyectos de comunicación de los aspirantes.
Uno de los temas principales a tratar será la oferta y el contenido de los mensajes que deben llevar los candidatos a sus electores, ya que “para el partido el factor más importantes es el ciudadano, sus necesidades, problemáticas, intereses y demandas”, indicó.
Alfaro Cazares comentó que el PRI ha abandonado esa vieja cultura de centrar la campaña en la figura del candidato. “No se trata de lucir figura, presencia e imagen; sino de persuadir y convencer al electorado con una oferta atractiva”, manifestó.
Ahora el partido busca ubicar el papel del candidato como personaje interesado en servir a la ciudadanía, representar a la comunidad eficazmente y llevar propuestas claras, conocer sus problemas para después resolverlos, dijo.

Sí a los chapulines
El éxito electoral del PRI en las últimas elecciones se ha basado en la apertura que esta institución ha tenido para con los ciudadanos sin importar su simpatías o militancia anteriores, afirmó el priísta.
Por ello dijo que el tricolor seguirá siendo un partido de coincidencias en el que habrá lugar para todos aquellos que deseen luchar por México sin que tengan que cargar con el estigma de “chapulines”.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad