Tuesday 24 de January de 2017

Citan a funcionario porque acusó de maltrato a maestra

     28 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SAIN ALTO.- El director de Comunicación Social, Benjamín Moctezuma Longoria, quien apoyó acusaciones de padres de familia contra una maestra, fue citado para hoy ante autoridades de la SEC.
El funcionario dio a conocer, mediante un documento,  las quejas de supuesto maltrato por parte de la maestra "Gloria" hacia alumnos de la Escuela de Educación Especial, ubicada en la calle Victoria de la cabecera municipal.
La denuncia, según el funcionario, se recibió por parte de María de la Luz Longoria Chávez y Javier Zamora Salas, padres de una menor presuntamente agredida.
"La niña ha llegado, en algunas ocasiones, con moretones en sus brazos", aseguró Moctezuma Longoria en un comunicado.
Sin embargo, reconoció que los padres no tienen certificados médicos que comprueben estas agresiones.

La directora del plantel, Maricela Perales Andrade, envió un escrito, con copia en poder de Imagen, donde se cita al funcionario para hoy en las instalaciones de la escuela.
En el documento se informa que a la junta asistirá el supervisor de la 11 Región Federalizada de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Antonio Flores Alvarado.
Moctezuma Longoria manifestó que el caso ya ha sido notificado a la visitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Flavia Carrillo, y a la diputada federal Claudia Anaya.
Según el funcionario, también se enviaron escritos sobre el caso al secretario de Educación, Marco Vinicio Flores, y a la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad