Tuesday 17 de January de 2017

Citará Congreso de SLP a comparecer a responsables de seguridad

     17 Feb 2011 18:11:51

A- A A+

Compartir:

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con el propósito de que informen sobre la agresión a los dos agentes de inmigración de Estados Unidos, se presentó en el Congreso local un punto de acuerdo para que sean citadas las autoridades estatales y federales encargadas de la Seguridad en San Luis Potosí.

La propuesta fue hecha por el líder de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Felipe Abel Rodríguez Leal, dentro de la sesión de la Diputación Permanente del Congreso el estado.

Rodríguez Leal dijo que las autoridades serán citadas, debido a los hechos que tuvieron lugar el pasado 15 de febrero, en donde los funcionarios de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos, Jaime Zapata y Víctor Ávila, fueron atacados por un grupo de delincuentes.

Señaló que quienes deberán de comparecer son el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en San Luis Potosí, Raúl Jesús Izabal Montoya y el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Salvador Escobedo López.

También se hace un llamado para que se presenten el procurador de Justicia del estado, Cándido Ochoa Rojas, así como el secretario estatal de Seguridad Pública, Heliodoro Guerrero Guerrero.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad