Saturday 21 de January de 2017

City campeón

     14 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:


MANCHESTER, INGLATERRA.- En un final de infarto, Manchester City logró una remontada histórica que le permitió proclamarse campeón de la Liga Premier inglesa, tras vencer 3-2 a Queens Park Rangers, en el Etihad Stadium.
Al minuto 94, apareció el argentino Sergio Kun Agüero, quien dentro del área disparó con la derecha para conseguir el gol de la victoria y el título para los Citizens, algo que no conseguían desde la temporada 1967-68 y que representa el tercero de su historia.
Las anotaciones fueron obra de Pablo Zabaleta al minuto 39, que le daba la ventaja parcial al City, los Rangers remontaron con anotaciones de Djibril Cisse y Jamie Mackie,  lo que puso a los aficionados al borde de su asiento.
En la recta final, al minuto 90, Edin Dzeko anotó el empate, que aun no era suficiente para obtener el titulo, hasta que en el minuto 94, el cuarto de los cinco agregados por el arbitro, Sergio Kun Agüero marcó el gol con el cual el Manchester City le arrebató el titulo de liga al United.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad